La Brecha es una publicación mensual del Gabinete Socioeconómico Confederal de CGT que tiene como objetivo desarrollar y divulgar análisis sobre distintas realidades y problemas de la clase trabajadora. Publicamos el nº 44, con el título: “¿MÁS POBRES O MÁS RICOS? Apuntes para un discurso propio sobre la evolución reciente de los salarios ”. Para … Sigue leyendo La Brecha nº44: “¿MÁS POBRES O MÁS RICOS? Apuntes para un discurso propio sobre la evolución reciente de los salarios”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo