La Brecha es una publicación mensual del Gabinete Socioeconómico Confederal de CGT que tiene como objetivo desarrollar y divulgar análisis sobre distintas realidades y problemas de la clase trabajadora. Publicamos el nº 44, con el título: “¿MÁS POBRES O MÁS RICOS? Apuntes para un discurso propio sobre la evolución reciente de los salarios ”.

Para el grupo editor: «La batalla por el relato acerca de la evolución de la desigualdad socioeconómica, sobre la comprensión de nuestras condiciones de vida y de las causas de nuestros problemas, condicionan cómo afrontar el presente y el futuro. En este número de La Brecha ofrecemos algunos apuntes para comprender todo ello desde una perspectiva de clase, que oriente nuestra organización y nuestras luchas».

Para seguir la actualidad del trabajo realizado desde el Gabinete Socioconómico Confederal, puedes unirte a: