El pasado sábado se producía un nuevo acto terrorista por parte del ejército israelí, cuando este asaltaba y secuestraba a los miembros de la tripulación del barco Handala, de la Flotilla de la Libertad en aguas internacionales, cuando se dirigía a romper el bloqueo y llevar ayuda humanitaria a la población de Gaza.

En el momento del asalto por parte del ejército israelí, en el interior del barco se encontraban 21 personas de diferentes nacionalidades, entre ellas Santiago González Vallejo y Sergio Toribio, del Estado español.

Desde CGT exigimos la inmediata liberación de las 21 personas de la tripulación, y la intervención inmediata del gobierno del Estado español para que se lleve a cabo su liberación, ya que tiene la responsabilidad de proteger a sus ciudadanos y a exigir que se cumpla la normativa del Derecho Internacional.

Este hecho pone de nuevo de manifiesto lo que realmente son el ejercito y el gobierno israelí, auténticos genocidas, a los que no les tiembla el pulso para seguir sembrando el pánico , la masacre y la hambruna en territorio palestino.

¡Exigimos el fin del genocidio del pueblo palestino!

¡No al hambre como arma de guerra!

¡Viva Palestina Libre!