Reproducimos el comunicado de CGT en el Ayuntamiento de Barcelona ante la convocatoria de huelga parcial los días 4 y 6 de noviembre.
Foto: Concentración 4 de noviembre/ CGT Catalunya
«Ante las vergonzosas propuestas del Ayuntamiento, como aumentar el salario a mandos superiores o la disminución del horario laborales solamente a una parte de la plantilla sin reforzar el servicio, la plantilla municipal y CGT «escalamos» el conflicto contra el consistorio y decidimos en asamblea general ir a la huelga el 4 y el 6 de noviembre.
El Ayuntamiento de Barcelona ha notificado un cambio de ubicación en la reunión de la mesa negociadora del nuevo convenio prevista para hoy martes, 4 de noviembre. Por este motivo, en el marco de la primera jornada de huelga parcial de la plantilla municipal, trasladamos la protesta prevista a la Plaça Sant Miquel
Desde la sección sindical de la CGT Ayuntamiento de Barcelona queremos denunciar, de manera pública, al gobierno de Jaume Collboni y a los responsables de negociación del acuerdo de condiciones de trabajo del personal laboral y funcionario en el Ayuntamiento de Barcelona»
